En Vivo >>

Soluciones naturales para disminuir el aspecto de las cicatrices

 

Aunque los efectos pueden tardar en aparecer, es fundamental ser constantes en la aplicación de estos remedios para acelerar la regeneración cutánea y atenuar la presencia de las cicatrices.

1. Crema casera de aloe vera y miel

Tanto el gel de aloe vera como la miel de abeja cuentan con sustancias activas que nutren en profundidad la piel para acelerar su proceso de cicatrización.

Su aplicación regular mejora la actividad celular sobre la dermis y, con el paso del tiempo, mejora de forma notable su aspecto.

2. Crema de aguacate y zanahoria

La combinación de pulpa de aguacate con zanahoria no solo nos brinda un tratamiento para minimizar las cicatrices, sino también contra las manchas y otras imperfecciones que afectan la belleza de la piel.

Se trata de una mascarilla rica en sustancias antioxidantes y vitaminas que protegen las células frente al daño oxidativo.

3. Mascarilla de banana y aceite de oliva

Esta mascarilla rica en antioxidantes y ácidos grasos esenciales es una buena alternativa para disminuir las cicatrices y barrer las células muertas que se acumulan en la superficie cutánea.

Tiene propiedades antiinflamatorias e hidratantes que mejoran el aspecto de la piel lesionada, reseca o con algún tipo de alteración.

4. Mascarilla de cebolla y miel

Los compuestos azufrados de la cebolla y las propiedades regeneradoras de la miel se unen en un tratamiento para disminuir las cicatrices, las manchas y otras imperfecciones que afectan el cutis.

 

Fuente: mejorconsalud

acerca del autor

Noticia Anterior Los motivos por los que tenés que dejar de comprar carne barata
Noticia Siguiente ¿Curar el cáncer con la medicina natural?

comentarios