En Vivo >>

Instagram ya te deja compartir álbumes con fotos retrato y paisaje.

 

(Imagen: google)

El verano está dando los últimos coletazos. Los cielos se empiezan a nublar y toma el relevo del buen tiempo (aunque caluroso) que hacía semanas atrás. También dejan de llegar a las redes sociales las fotos de aquellos que se han ido de vacaciones y querían publicar en todo momento una imagen en Instagram del lugar en el que han estado o una foto personal para cambiar la del perfil. Si quieres subir varias fotos al mismo tiempo, Instagram unirá las fotos en formato paisaje y retrato en un solo álbum.

Allá por el mes de febrero Instagram lanzó la subida múltiple. Fue toda una revolución para los usuarios de la app fotográfica ya que solo se podía compartir tus fotos una a una en vez de agruparlas y subirlas simultáneamente. Sin embargo, esta función solo admitía dos formatos: las fotografías tradicionales y los videos hasta un máximo de 10 elementos. Esto dejaba atrás dos formatos que hoy tienen su hueco en estos álbumes.

Hoy los amantes de las fotografías están de enhorabuena, ya que Instagram ya te deja compartir álbumes con fotos retrato y paisaje. Estos dos formatos estaban excluidos de la lista hasta la cuenta de Twitter de la compañía ha publicado la llegada de esta función. Para utilizarla solo necesitas elegir las fotos que quieres subir en el álbum y se añadirán todas en la misma carpeta.

acerca del autor

Noticia Anterior Whatsapp hace oficial la llegada de las cuentas empresariales y perfiles verificados a la aplicación
Noticia Siguiente BlackBerry le apuesta a lo táctil en su próximo modelo.

comentarios