En Vivo >>

5 razones para besar a un hombre con barba al menos una vez en la vida

 

Quiero saber si opinas lo mismo que yo...

1. La barba los hace ver más viriles

¡No me digas que no! No sé si será que a mí me encanta, pero un hombre con barba se me hace más masculino, más adulto, más decidido y muy independiente. La barba puede transformar a un hombre de cara común o no muy agraciado en un ser muy atractivo a los ojos de cualquier mujer.

2. Son los «chicos malos»

No hablo de ser malos en el sentido literal de la palabra, sino que me refiero a que son chicos rudos y duros. La barba les da ese aire de chico malo que a todas las mujeres nos encanta.

3. La barba los mantiene libres de arrugas

Un estudio realizado por la Universidad de Southern Queensland de Australia asegura que la barba bloquea una gran cantidad de rayos UV. Aproximadamente alcanza el 95 % de cobertura. Debajo de la barba los chicos tienen siempre una piel suave como pompas de bebé.

4. Es un hombre que sabe lo que quiere

Un muchacho con barba da la impresión de estar comprometido y de saber exactamente qué es lo que quiere. No es del tipo que ante la primera dificultad sale corriendo sin mirar atrás. 

5. Es genial a la hora del sexo

Las barbas, además de todo lo que dijimos en los puntos anteriores, le dan más diversión al sexo. Hacen cosquillas, no solo en tu boca cuando te besa un chico con barba... no sé si me entiendes. Hay otros lugares del cuerpo que vibran cuando te besa un hombre barbudo.

Estas son razones más que válidas para besar, por lo menos alguna vez, a un chico con barba. Hazme caso y prueba, deja de pensar que es algo insalubre (sé que muchas mujeres piensan así) y disfruta de una experiencia nueva.

¿Tu chico tiene barba? Apuesto a que después de leer esto le esconderás todas las maquinillas de afeitar o le rogarás que se la deje crecer para comprobar si todos estos puntos son ciertos o no.

acerca del autor

Noticia Anterior Día Mundial del Sexo: ¿por qué se celebra el 6 de septiembre?
Noticia Siguiente La Masturbación

comentarios