En Vivo >>

Se compromete Lady Gaga con su representante Christian Carino

 
(Imagen: elmundo.es)

La noticia revelada por US Weekly asegura que el empresario, de 48 años, fue a hablar con el padre de la intérprete, de 31, para pedir su mano y anunciar así sus planes de matrimonio.

Sin embargo, aún no hay nada preparado para la ceremonia debido a que la intérprete de Bad Romance está enfocada en tratar su fibromialgia, enfermedad que en septiembre la obligó a posponer su tour Joanne World Tour debido a los fuertes dolores.

Lady Gaga no ha tenido su mejor año. La artista estadounidense reveló hace unos meses que padecía fibromialgia, lo que la obligó a suspender temporalmente su gira Joanne World Tour. Además, hace poco más de un año, la cantante rompió su compromiso con Taylor Kinney. Esta semana se ha sabido que la autora de Bad Romance vuelve a sonreír: en su vida suenan, de nuevo, campanas de boda.

El anuncio de su compromiso no ha llegado hasta ahora a oídos de la prensa ya que, según cuenta US Weekley, la pareja decidió posponer la noticia para que Gaga se centrara en recuperarse de la fibromialgia. La cantante reveló sus problemas de salud a través del documental que estrenó en la plataforma Netflix Five Foot Two.

Aunque aún no se conoce ni cuándo ni dónde se casaran, los medios locales coinciden en asegurar que el tumultuoso año de altibajos que ha sufrido la cantante ha llegado por fin a su fin. Lady Gaga ha retomado su gira, con la que viajará a Barcelona para actuar el próximo 14 y 16 de enero en el Palau Sant Jordi.

Fuente: primera hora

acerca del autor

Noticia Anterior Los shorts de jean de Carlos Vives estarán en un museo
Noticia Siguiente Así luce el vientre de Aislinn Derbez

comentarios