En Vivo >>

Diez nuevas funciones de Gmail que debería probar

 


(Imagen:
Bool24 | Noticias)

Google, la empresa responsable de esta plataforma, anunció en su sitio oficial, que Gmail tendrá cinco nuevas funcionalidades que usted puede descargar sin costo desde G Suite Marketplace.

Amplie su productividad con estos nuevos diez complementos.

1. Organizar tareas: Asana

Convierta la comunicación con los clientes y los compañeros en tareas que podrá administrar con su equipo desde sus correos recibidos.

2. Hacer llamadas y enviar mensajes de texto: Dialpad

Llame a colegas o envíeles mensajes desde su dispositivo en cualquier momento. Consulte automáticamente las comunicaciones recientes o guarde un contacto nuevo directamente desde Gmail.

3. Buscar empleo: Hire

Esta extensión brinda acceso a otros motores de búsqueda de empleo y además le permite agregue candidatos, administre la información de los candidatos y subir su hoja de vida sin salir de Gmail.

4. Enviar y cobrar facturas: Intuit QuickBooks Invoicing

Cree y envíe facturas profesionales directamente en Gmail. Permita que los clientes le paguen en línea y lleve un seguimiento de los pagos y del estado de las facturas sin importar dónde se encuentre.

5. Negocios: ProsperWorks

Acceda fácilmente a los datos de los clientes y de los clientes potenciales, y registre las actividades de las llamadas, demostraciones y reuniones. También puede analizar oportunidades, tareas y eventos relacionados.

6. Haga llamadas: RingCentral

Consulte el estado de disponibilidad en línea de los contactos de RingCentral, revise el historial de llamadas recientes, realice llamadas salientes (se necesita RingCentral para dispositivos móviles) y lea y envíe mensajes SMS.

7. Agregue documentos: Smartsheet

Incluya directamente a Smartsheet el contenido de los correos electrónicos y los archivos adjuntos que desee sin salir de Gmail.

8. DocuSign (próximamente)

Con esta extensión podrá firmar y ejecutar contratos, acuerdos y otros documentos directamente en Gmail.

9. Organice tareas: Trello

Esta herramienta de gestión de proyecto le permitirá crear tableros de cosas por hacer y le dará a su equipo una perspectiva compartida del trabajo que se debe llevar a cabo.

10. Crear y asignar tareas: Wrike

Genere tareas desde los correos electrónicos, consulte y actualice los detalles estos. Envíe y reciba comentarios al respecto.

Fuente: El universal

acerca del autor

Noticia Anterior Workplace Chat nueva aplicación para escritorio de Facebook

comentarios