En Vivo >>

¿Tenés tatuajes? Estudio asegura que más mujeres quieren sexo casual con hombres con tatuajes

 


(Imagen: OkChicas)

Un nuevo estudio realizado en el Colegio Médico de la Universidad Jaguelónica, en Polonia, ha revelado información relacionada a los tatuajes y el efecto que causan en las personas en cuestión del atractivo físico y emocional.

Para el estudio, 2.369 mujeres y 215 hombres fueron seleccionados. Primero se mostraron imágenes de hombres tatuados y no tatuados. Luego, se les pidió a las mujeres que calificaran: su atractivo, masculinidad, predominancia, agresión, potencial para ser un buen compañero, potencial para ser un buen padre y lo saludable aparentan ser.

Los resultados revelaron que las mujeres clasificaron a los hombres con tatuajes como más sanos, más masculinos, dominantes y agresivos, pero no más atractivos que los hombres sin tatuajes.

Por lo tanto, si pensás que tener un tatuaje te va a hacer ver más deseado por las mujeres, pues sí, podría ser. Después de todo el tabú que se ha mantenido en la sociedad al respecto, lo curioso es que los tatuajes hacen ver más saludables a quienes los portan, es algo que en verdad no se veía venir.

Aquí esta el otro lado de la moneda: a pesar de que los hombres con tatuajes parecieron ser más saludables, dominantes, agresivos y masculinos, las mujeres los calificaron como las peores parejas y padres de familia. Es algo duro pero son los estudios quienes revelaron la información. No hay que adelantarnos a los hechos, ya que esto no quiere decir que sea una ley permanente que aplique para todos, así que sigamos estudiando el caso.

Por lo tanto, en resumen, las mujeres calificaron a los hombres con tatuajes en un estándar más alto que a los hombres sin tatuajes.

Dicho esto, hubo una mayor diferencia en la calificación general de hombres tatuados versus no tatuados con participantes masculinos de lo que hubo con participantes mujeres. Lo que esto significa es que los hombres no tatuados ven a los hombres tatuados como rivales en el área de tener citas, debido a que los tatuajes generalmente los hacen ver más atractivos para las mujeres.

Un estudio reciente encontró que colocarse un tatuaje podría mejorar el sistema inmunológico, gracias a la capacidad del cuerpo a la respuesta al estrés y el dolor.

En respecto a las calificaciones más altas de masculinidad, predominancia y agresión, son tres características que se asocian con niveles más altos de testosterona, que es lo que hace que un hombre sea realmente un hombre. Esto conlleva a relacionar el hecho de que las mujeres como hombres machos son sanos y viriles, y es obvio por qué las mujeres pueden llegar a preferir a los hombres con tatuajes.

Todo vuelve al hecho de que las mujeres disfrutan de los hombres que están a cargo de ellas, y pueden protegerlas.

Los investigadores concluyeron que cuando un hombre tiene tatuajes, ese tatuaje hace dos cosas: atrae a las mujeres exudando un aire de salud y masculinidad; y por otra parte intimida a otros, porque los hombres con tatuajes simplemente parecen machos alfa.

Es como un doble golpe. Los tatuajes te hacen ver más ardiente ante las mujeres, y despeja a los rivales, por lo que se tiene una mejor oportunidad para acercarse a ellas y tener éxito.

Sólo hay que tener en cuenta que por otra parte, los tatuajes pueden reducir a simple apariencia el potencial de ser una buena pareja y un buen padre, por lo que puede resultar en tener relaciones ocasionales y no a largo plazo.

Fuente: laguiadelvaron

acerca del autor

Noticia Anterior Desafía tu imaginación con las fantasías sexuales
Noticia Siguiente Métodos anticonceptivos naturales

comentarios