En Vivo >>

Para ser un macho alfa en la cama necesitás saber esto

 

 

 

 

 

Las orejas

Aunque se considera que las orejas son muy eróticas, a menudo se las pasa por alto, lo que las convierte en un lugar aún más atractivo cuando se quiere meter las cosas en la cama.

Las orejas son realmente muy sensibles al tacto porque hay una gran cantidad de receptores sensoriales. Y, debido a todas estas terminaciones nerviosas, acariciarlas puede ayudar a tu pareja a llegar al clímax o incluso a intensificar su orgasmo.

Toca suavemente sus orejas. Usa tu lengua para trazar la oreja externa, y mordisquea suavemente el lóbulo.

Besa suavemente el lóbulo de la oreja, o sostenlo ligeramente en tu boca y masajéalo con tus labios.

Si parece estar disfrutando esto, puedes tomarlo como una luz verde para comenzar a mordisquear o chupar el lóbulo.

 

Los labios

Los labios son las zonas erógenas más expuestas y están repletas de terminaciones nerviosas ubicadas muy cerca de la superficie de la piel (tienen 100 veces más que las yemas de los dedos).

Incluso el toque más leve a nuestros labios libera una oleada feliz de hormonas para sentirse bien en nuestros cerebros que afectan nuestras emociones, así como nuestras regiones inferiores.

Hay mucho que puedes hacer en los labios. Bésala solo cerca de los labios, no sobre ellos.

No existe el romance que se vuelva demasiado dócil para un beso ardiente y caliente, sin importar cuánto tiempo hayan estado juntos. Esto fortalecerá su relación de pareja.

 

El cuello

Bésala y luego procede a morderla suavemente. La parte posterior del cuello generalmente no es explorada por muchos, pero es realmente delicada. Así que adelante y hazle saber que no te perderás ni un solo centímetro de su cuerpo.

 

Los senos

La mayoría de los hombres se vuelven locos con los pechos, pero el truco está en aumentar la emoción.

Así que no te abalances sobre ellos, ni los aprietes demasiado. Sé amable: la forma en que responda a tus movimientos te dirá lo que le gusta y lo que no.

Fuente: Mejorconsalud

 

acerca del autor

Noticia Anterior ¿Querés subirle la potencia al deseo sexual?
Noticia Siguiente Señales de que sos buena en la cama

comentarios