En Vivo >>

¿Cómo estimular los pezones de tu pareja?

 

 

 

 

 

 

A la hora de estimular los pezones de nuestra pareja la comunicación es fundamental, ya que siempre debe haber consentimiento mutuo a la hora de llevar a cabo determinadas prácticas.

Esta zona ultrasensible concentra muchas terminaciones nerviosas que, inclusive, facilitan el orgasmo.

 

Aunque el nivel de excitación puede variar en función de la edad, las hormonas o el tamaño y la forma de los senos, es casi inevitable desencadenar múltiples sensaciones cuando se les da un trato adecuado.

El error que muchos cometen es que, desconociendo su sensibilidad, proporcionan caricias bruscas, mordiscos u otras acciones que resultan bastante dolorosas.

Si bien el placer experimentado varía de acuerdo a las preferencias de cada persona, en general se recomienda un trato delicado, lento y con diferentes técnicas.

 

A continuación, queremos compartir algunos consejos básicos:

 

 

Caricias suaves

Para no producir una experiencia dolorosa y traumática al tener contacto con los pezones de nuestra pareja, lo ideal es iniciar con caricias suaves, sin nada de apretones o mordiscos.

 

Un ligero roce o movimiento con los dedos, la lengua o un objeto delicado, desencadena interesantes sensaciones que, poco a poco, llevan la excitación a otro nivel.

 

Besos y movimientos con la lengua

La lengua se convierte en una protagonista de los preliminares en el acto sexual. Su textura y energía consigue liberar fuertes sensaciones que aumentan el grado de placer.

Al aprovecharla en una zona tan sensible como los pezones, incrementa la excitación y, con esta, favorece la lubricación de la zona íntima.

Los movimientos delicados en forma circular, o hacia arriba y hacia abajo, resultan perfectos.

Lo importante es evitar chupar o lamer de forma exagerada, ya que, lejos de producir placer, genera incomodidad o dolor.

 

Velocidades

Para empezar la estimulación de los pezones se recomiendan los movimientos suaves, sin importar la caricia o el elemento que se utilice.

Conforme se eleva la temperatura, se pueden probar diferentes velocidades, tanto en el movimiento de los dedos como con la lengua.

Fuente: mejorconsalud

acerca del autor

Noticia Anterior Cuánto sexo debés tener al año para mantenerte sano según la ciencia
Noticia Siguiente Las 5 mejores canciones para tener sexo

comentarios