En Vivo >>

¿Querés estimular el miembro de tu pareja y llevarlo al orgasmo?

 

 

 

 

 

 

LO QUE DEBÉS TENER PRESENTE:

 

LOS LUBRICANTES NO SON IGUALES

Es necesario saber esto puesto que un masaje genital requiere de un buen lubricante para evitar irritaciones. La masajista sugiere elegir un lubricante a base de silicona, ya que es más denso y durará más ya que no se evaporará con facilidad como los más comunes que su base es de agua. Como observación hace mención que la silicona puede dañar el preservativo porque en estos casos sólo sugiere que se concentren en el masaje genital.

 

LOS OLVIDADOS

Los testículos son los más olvidados y casi nadie los toma en cuenta, pero Just propone que se incluyan en el masaje pues estos órganos pueden hacer que la pareja disfrute más el momento, inclusive hay hombres que experimentan cierto placer cuando se ejerce presión en el escroto, en esta zona las caricias deben ser sutiles.

 

ESTAR ATENTAS AL LENGUAJE NO VERBAL

La mirada será tu mejor aliada en estos casos pues la experta en el tema, recomienda que al estar realizando ciertas manipulaciones estemos atentas a nuestra pareja porque hay hombres que preferirán movimientos más enérgicos y otros que será mejor que sean lentos, inclusive comenta que durante la excitación habrá momentos en donde le agrade más cierto tipo de presión o manipulación.

RIENDA SUELTA AL FRENILLO

El área altamente sensible en un hombre, es la parte del glande que dibuja una especie de triángulo, mejor llamado como frenillo del prepucio, y casi nadie la percibe, pero si se sabe estimular, él quedará fascinado. Para darle un pequeño estímulo es necesario hacerlo de forma presionando un poco con el pulgar y así despertar sensaciones placenteras.

Fuente: soycarmín

acerca del autor

Noticia Anterior Las 5 mejores canciones para tener sexo
Noticia Siguiente Las posiciones sexuales más candentes que debes probar

comentarios