En Vivo >>

Mujer ebria se roba un ferry mientras grita “¡Soy Jack Sparrow!”

 

 

 

 

 

Una mujer que estaba un tanto borracha y drogada se robó un ferry atado pero con pasajeros a bordo y lo estrelló contra otros barcos mientras gritaba

Se trata de Alison Whelan, de 51 años, quien llamó ella misma a emergencias después de dos días de borrachera cuando estaba cerca del puerto de Devon y sentía que iba a tener un ataque.

Cuando los paramédicos llegaron encontraron a Whelan y a su amiga, Tristam Locke, a bordo de un ferry de 45 pies, atado y con pasajeros a bordo. Dos técnicos intentaron subir a bordo pero Locke se puso violenta y los médicos optaron por esperar en tierra hasta que la policía llegara.

Whelan desató el ferry y se alejó del puerto; testigos afirmaron que mientras lo manejaba gritaba “¡soy un pirata!”, y “¡soy Jack Sparrow!”. Alison no sólo estaba borracha, pues el reporte indicó que también había ingerido belladona, una planta alucinógena.

El ferry se estrelló contra otros barcos del puerto, y en última instancia el valor del daño causó miles de libras esterlinas; la cantidad de personas llamadas para recuperar el barco y los daños causados ​​a otros buques hicieron de esta travesura una noche muy cara. Finalmente el ferry fue alcanzado a una milla del puerto y Whelan dijo que si no la atrapaban terminaría en Saint-Tropez, una localidad francesa ubicada en el departamento de Var.

El ferry, que sufrió daños catalogados en mil 500 euros, era utilizado para cruceros de vida silvestre en la zona de Torbay, pero esa noche estaba amarrado en los alrededores de Kingswear.

Alison Whelan se declaró culpable de robo de vehículo agravado y fue condenada a 122 días de prisión. El año pasado su amiga Tristam Locke había sido multada con cien Euros por agredir a un técnico de ambulancia.

Fuente: Laguidelvaron

acerca del autor

Noticia Anterior Frases que las mujeres usan y TODO hombre debe conocer su significado
Noticia Siguiente Cosas que todo hombre debe experimentar al menos una vez en su vida

comentarios

 

Loading...