En Vivo >>

Kim Kardashian envía estos regalos de San Valentín a sus enemigas

 

 

 

 

 

San Valentín cada vez está más cerca y muchas personas se llenan del espíritu empático y amoroso en este mes del año, ya que los regalos y chocolates rondan por todas partes. Se respira romanticismo y vibra positiva. Los enamorados comienzan a hacer sus planes, al igual que los amigos. Pero eso no es el caso de la protagonista del reality show más famoso de Estados Unidos; quien está enviando particulares obsequios a sus amigas... pero también a sus enemigas.

La celebrity publicó en su cuenta de Instagram una lista de personas con las que tuvo disputas en algún momento de su vida y de quienes tomó distancia. No obstante, ellas también fueron afortunadas en recibir este particular regalo, pues como la misma Kardashian declaró: "al final de todo, es Día de San Valentín".

"Estoy escribiendo la lista de mis obsequios. Les iba a enviar algo más que esto pero decidí que por ser San Valentín, todos merecen un Valentín, así que les enviaré a mis amores, a mis haters, a todos porque después de todo es el Día de San Valentín", dijo.

Fuente: soycarmin

acerca del autor

Noticia Anterior Hondureño ganador de dos premios Grammy
Noticia Siguiente El colombiano Carlos Vives se presentará en Honduras

comentarios