En Vivo >>

Características que tu alma gemela debe tener

 

 

 

 

 

 

1.     Tiene que ser atractivo (para vos): Digan lo que digan, es súper importante que sintás atracción por el chico con el que estás, no sería lógico estar con alguien que no querés besar o abrazar.

 

2.     Deben tener cosas en común: Esto no sólo ayuda a que la relación se fortalezca al hacer cosas juntos, también evitá las diferencias y peleás.

 

3.     Te acepta tal y como sos: Nadie es perfecto, pero cuando querés a una persona no sólo amás sus virtudes, también cada uno de sus defectos, debés estar segura de que no se la pasa diciéndote que cambiés esto o aquello.

 

4.     Te pone atención: Se preocupa por vos y por tus necesidades, es cierto que tu felicidad no es su responsabilidad, pero si te quiere de verdad, siempre estará al pendiente de lo que necesitas y estará a tu lado siempre que lo necesités.

 

5.     Sus proyectos de vida son similares: No se trata de que ambos quieran estudiar lo mismo, pero sí de que sus proyectos puedan llevarse de la mano, que a ambos les guste viajar, que quieran tener hijos.

 

Fuente: Tu

acerca del autor

Noticia Anterior Situaciones graciosas en la cama
Noticia Siguiente La aplicación que te insulta si no vas al gimnasio

comentarios

 

Loading...