En Vivo >>

La aplicación que te insulta si no vas al gimnasio

 

 

 

 

 

Ya no tendrás pretextos para no ir al gym, Abusive Gym Reminder te ayudará.

Uno de los principales propósitos para este año es hacer ejercicio y todas venimos diciendo año con año que ahora sí cumpliremos con nuestro objetivo porque siendo sinceras, más allá de verlo por el lado de la salud, queremos lucir un cuerpazo ¿o no?

Pues para cumplir esta meta te tengo la solución, pues si querés algo que te motive para no dejar de ir al gimnasio, te presento una aplicación que te insulta, sí lo leíste bien, te insulta cada vez que preferís quedarte en casa y dejar de ejercitar tu cuerpo pues tratá de picar tu orgullo y hacer que no renunciés a bajar esos kilitos de más.

La app se llama ‘Abusive Gym Reminder’ y hay usuarias que dicen sentirse muy cómodas con esta aplicación porque en verdad las motiva a tener que ir al gimnasio y cumplir su propósito fitness, y otras más definitivamente decidieron desinstalarla porque su ánimo decaía más porque utilizá frases como: eres un desastre, vas a morir solo, así no conseguirás nada en la vida, eres un desastre, entre otras.

Cabe señalar que la app te permite personalizar la manera en la cual querés recibir esos insultos pues mucha gente prefiere ese tipo de motivación para demostrar que realmente pueden lograr lo que se proponen, pueden ser comentarios en todo pasivo-agresivo, abusivo y extra abusivo.

De esta manera se espera que el remordimiento de conciencia haga que te levantes, tomés tus cosas y acudás al gym.

Pues la aplicación te tendrá vigilada ya que debes registrar tu gimnasio más cercado o al que acuden y a través de la geolocalización tu teléfono sabrá si realmente fuiste a hacer ejercicio o no.

Fuente: soycarmin

 

acerca del autor

Noticia Anterior Características que tu alma gemela debe tener
Noticia Siguiente Los secretos para que el amor entre vos y tu pareja no muera

comentarios

 

Loading...